AV Gerencia Preventiva
Noticias Corporativas

Noticias del Sector

Razones de Confianza

Todas las actuaciones de AV GERENCIA PREVENTIVA se desarrollan bajo el lema “Tu excelencia, nuestro compromiso” aspirando a ser socios estratégicos de nuestros clientes en la mejora de su competitividad empresarial.

Pretendemos fortalecer nuestra posición en el mercado demostrando compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio eficiente que supere las expectativas.

Buscamos que las empresas mejoren su actividad preventiva favoreciendo un entorno saludable para trabajadores y trabajadoras. Evitando costes innecesarios, convirtiendo el gasto en seguridad y salud en inversiones rentables, económica y socialmente.

Por todo ello impulsamos actividades preventivas más eficientes y sostenibles basándonos en la mejora continua que haga a su empresa más competitiva.

Las personas son, para AV GERENCIA PREVENTIVA, S.L., su activo más valioso, por ello buscamos, reclutamos, retenemos y promocionamos a los mejores talentos del sector que ponemos a su disposición. llevamos a cabo nuestra actividad empresarial mediante la creación de redes y equipos de trabajo multidisciplinar liderados por directivos orientados a los clientes y comprometidos con la ética empresarial que impregna toda nuestra cultura y saber hacer.

Plan Manager Preventivo Gestión Gratuita de Formación Continua Talleres de Prevención
Últimos cursos
Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales Actuaciones en Caso de Emergencias, Incencios y Evacuación Experto en Peritaciones de Accidentes de Trabajo Master en Prevención de Riesgos Laborales
Copyright © 2010 Gerencia Preventiva
C/ Espinosa y Cárcel 27, 2ª y 3ª planta, 41005 Sevilla
Teléfono 954 932 265
Desarrollado por Innova Creaciones