Servicios

Servicios

Consultoría

Proyectos


En el área de Proyectos, AV GERENCIA PREVENTIVA pone a disposición de sus clientes 10 años de experiencia en el diseño, organización y gestión de actividades de consultoría técnica especializada en prevención de riesgos laborales para la mejora de la acción y la gestión preventiva.

La experiencia y la solvencia del modelo Gerencia Preventiva aportan, a las organizaciones empresariales y a sus empresas asociadas, soluciones y beneficios mediante el desarrollo de plataformas y herramientas tecnológicas para la gestión y la implantación de la cultura preventiva en las organizaciones, apoyando los objetivos de reducción de la siniestralidad y de eficiencia en la inversión económica en seguridad y salud laboral.

El modelo Gerencia Preventiva ofrece un servicio integral para la gestión del proyecto, incluyendo la definición, el diseño, la elaboración de memorias, la búsqueda y gestión de la financiación, el desarrollo técnico y la posterior justificación económica, para todo tipo de proyectos, temáticas y financiación, tanto pública como privada.

Ponemos a su disposición un equipo humano compuesto por personal consultor con un alto grado de especialización, en materia de prevención de riesgos laborales y de consultoría, así como una amplia red de colaboradores expertos en diferentes materias con capacidad para diseñar, gestionar y ejecutar correctamente cada uno de los proyectos.

Últimas noticias
26/06/2015
Últimos Cursos
Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales Actuaciones en Caso de Emergencias, Incencios y Evacuación Experto en Peritaciones de Accidentes de Trabajo Master en Prevención de Riesgos Laborales
Copyright © 2010 Gerencia Preventiva
C/ Espinosa y Cárcel 27, 2ª y 3ª planta, 41005 Sevilla
Teléfono 954 932 265
Desarrollado por Innova Creaciones