Servicios

Servicios

Consultoría

Empresas

En el área de Empresas, AV GERENCIA PREVENTIVA pone a disposición de sus clientes 10 años de experiencia como Servicio de Prevención Ajeno, a nivel nacional, contando con empresas clientes en diversos sectores de la actividad económica.

Desarrollamos nuestras actuaciones aportando soluciones técnicas específicas en materia de seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y Psicosociología aplicada, a través de las siguientes líneas de trabajo:

Nuestros proyectos se caracterizan por su adaptación global a la empresa, a sus necesidades y organización, siendo desarrollados con una marcada vocación por la calidad del servicio y por la orientación al cliente, que nos aseguran desarrollar soluciones preventivas eficaces para cada organización empresarial.

Contamos, para el desarrollo de nuestros proyectos, con un equipo humano multidisciplinar con el más alto nivel de cualificación profesional y experiencia, así como con el equipamiento técnico necesario para asegurar la calidad y el éxito de nuestras propuestas de soluciones preventivas.

Implantando el modelo Gerencia Preventiva en la empresa, logramos un cumplimiento real y eficaz de las obligaciones legales, apoyamos la reducción de siniestralidad y mejoramos la eficiencia de la inversión económica para la mejora de la seguridad y salud en la empresa.

Últimas noticias
26/06/2015
Últimos Cursos
Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales Actuaciones en Caso de Emergencias, Incencios y Evacuación Experto en Peritaciones de Accidentes de Trabajo Master en Prevención de Riesgos Laborales
Copyright © 2010 Gerencia Preventiva
C/ Espinosa y Cárcel 27, 2ª y 3ª planta, 41005 Sevilla
Teléfono 954 932 265
Desarrollado por Innova Creaciones