Servicios

Servicios

Formación

Formación a Empresas

En AV GERENCIA PREVENTIVA, S.L. identificamos como el objetivo principal de la formación preventiva en las empresas el “crear una conciencia individual y colectiva, un estado de alerta permanente, sobre los riesgos que el trabajo plantea y sobre la manera de controlarlos”.

Asimismo, en el desarrollo de nuestras actividades en materia de formación a empresas, bien mediante cursos programados bien mediante la gestión de planes de formación, nos marcamos, a través del cambio en positivo de las actitudes frente a la prevención de riesgos laborales, otros objetivos transversales en materia de seguridad y salud laboral como son los siguientes:

Es por ello que nuestros planes de formación a empresas se dirigen a toda la estructura jerárquica de la misma, desde la más alta dirección hasta el último de los escalafones, fomentando, de este modo, el fortalecimiento de la integración preventiva.

AV GERENCIA PREVENTIVA, S.L. como Entidad Especializada en materia de prevención de riesgos laborales, pone a disposición de los planes formativos a todo un equipo de Técnicos Superiores en Prevención en las distintas disciplinas preventivas, con objeto de definir y diseñar planes y acciones formativas basadas en la realidad de las empresas, así como asegurar una excelente atención técnica a las personas participantes durante el desarrollo de las acciones formativas.

 

 

Últimas noticias
26/06/2015
Últimos Cursos
Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales Actuaciones en Caso de Emergencias, Incencios y Evacuación Experto en Peritaciones de Accidentes de Trabajo Master en Prevención de Riesgos Laborales
Copyright © 2010 Gerencia Preventiva
C/ Espinosa y Cárcel 27, 2ª y 3ª planta, 41005 Sevilla
Teléfono 954 932 265
Desarrollado por Innova Creaciones