Servicios

Servicios

Formación


En ALIANZA PREVENTIVA, S.L. consideramos la formación como pilar básico para el desarrollo de la cultura preventiva en las organizaciones. Bajo esta premisa, nuestro equipo de profesionales tiene como principal misión contribuir, a través de la formación, al logro de un lugar de trabajo seguro y saludable, basado en principios de reconocimiento, respeto y confianza.

 

La experiencia del equipo técnico del área de formación junto a la satisfacción mostrada por nuestros clientes son los mejores avales de nuestros servicios, LA FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, dirigida tanto a sectores económicos como a empresas, y tanto a trabajadores y profesionales sin formación preventiva, como a la continuación y reciclaje de profesionales con experiencia consolidada en la materia.

 

A su vez, para el desarrollo de las todas estas actividades formativas contamos con un equipo de profesionales como colaboradores en las distintas fases del proceso formativo, (docentes, tutores, elaboración de manuales, etc.), de más de 150 personas procedentes de la empresa privada y de la administración pública.

 

Es por ello, que nuestro departamento tiene como objetivo principal el adaptar la formación a las necesidades y realidad preventiva del cliente, contribuyendo tanto al cumplimiento de las obligaciones legales y reglamentarias en prevención de riesgos laborales, como al diseño de planes estratégicos de formación que contribuyan al crecimiento competitivo de las organizaciones.


 

 

Últimas noticias
26/06/2015
Últimos Cursos
Peritaje Judicial en Prevención de Riesgos Laborales Actuaciones en Caso de Emergencias, Incencios y Evacuación Experto en Peritaciones de Accidentes de Trabajo Master en Prevención de Riesgos Laborales
Copyright © 2010 Gerencia Preventiva
C/ Espinosa y Cárcel 27, 2ª y 3ª planta, 41005 Sevilla
Teléfono 954 932 265
Desarrollado por Innova Creaciones